domingo, 6 de julio de 2014

MOCASINAS y TENIS CORAZÓN MAYA... LA MODA PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2014/2015

Esta colección llevará nombres de lugares arqueológicos en Guate...

y es que si que ya son lo más bonito que pueda haber,,, y se pueden hacer en el color que les guste,,,y  de precio ni se lo van a creer.....LOS MÍOS SON LOS CAFÉS....MUERO POR TENERLOS YA...MOCASINES CORAZÓN MAYA (siguiendo este enlace puedes acceder a nuestra tienda en facebook)

Creo que nuestro diseñador,  nuestro querido Allan tuvo una premonición este año,,,,,LOS ZAPATOS BAJOS ESTILO MOCASINA Y TENIS CON DISEÑOS ÉTNICOS arrasan en las pasarelas de moda para este otoño invierno..... en colores morados y rojos LO MÁXIMO. 

Así que ya saben, a la moda y cómodos con nuestros zapatos de CORAZÓN MAYA....ahhh y recuerden que al comprar cada par de zapatos, estamos colaborando con la asociación....YO AMO A MI GUATE.....











Y COMBINADAS CON LAS BOLSAS DE   BOLSOS MAÍZ QUEDAN EXPECTACULARMENTE BONITAS... Y AYUDAMOS A DOS ASOCIACIONES GUATEMALTECAS QUE COLABORAN CON LA INTEGRACIÓN DE NIÑOS EN RIESGO DE CALLE....

PUEDES HACER LA COMBINACIÓN QUE QUIERAS,,,SOLAMENTE TIENES QUE ESCOGER EL BOLSO MAIZ Y EL ESTILO DE ZAPATOS CORAZÓN MAYA QUE TE GUSTEN Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS QUE COMBINEN..... ¿QUÉ ESPERAS? PARA LUCIR BIEN Y COLABORAR CON NOSOTROS.























No hay comentarios:

Publicar un comentario